domingo, 24 de octubre de 2010

¿Primer contacto marbellí?

El pasado 12 de octubre,  aprovechando que yo tenía una semana de vacaciones en la escuela,  Patri vino a visitarme, aprovechando que ella tenía puente. Así que fue la primera vez que pude decir que tuve contacto con el mundo marbellí sin remordimientos, aunque ahora se me está acumulando el trabajo de mala manera xD 

Realmente necesitaba terapeo (horas hablando sobre el sentido de la vida y como piensas arreglar el mundo con una botella a tu lado y la playa de fondo…), pensando nuevos desafíos, y estar con alguien con quien no tienes que fingir, porque ya te conoce de sobra y te acepta tal y como eres :D La faena fue que el resto del G4 no pudo venir, porque tanto trabajo y tanto viaje a países fuera de la UE lo hicieron imposible u.u

Os echo de menos, ¿para cuándo otra?
Fueron pocos días, pero muy intensos…
  •  Visitamos Puerto Banús
  • Visitamos Marbella y su Plaza de los Naranjos
  •  Fuimos a la playa, donde una valiente se dio un baño :P
  • Visitamos el ¿famoso? Buddha Marbella (hmmm Sex On The Beach…)
  •  Terapeamos: me quejé de mi vida, las prácticas (que aún no tengo) y del mundo en general
  • Comimos en un parque rodeadas de niños… sí, es curioso  que pudiera soportar la tensión
  • Cumplimos nuestro reto del anís :)
Pero sobre todo, pudimos relajarnos de toooodo y la cabeza pudo parar al menos unos días de funcionar ^^

A ver si volvemos a vernos pronto :)
Junto a la Mezquita que hay cerca de mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario