sábado, 18 de septiembre de 2010

Tireeeeeeeeeeed!!!!

I cannot stop working and studying :( School has hired us as cheap workers or they want to make us suffer (these are my new theories at this moment…)

This is my academic schedule

* As you can see we have had a problem with our Facilities Teacher, but it is better not to talk about this :s

After my lectures I usually have practical lessons as kitchen or service. If it is not the case, when I do not have practical lessons I have to stay at library until 9 p.m. (more or less) to finish every case study teachers send us :s and, following this, I continue studying at home… “Welcome to hotel management world!!!” as my Rooms Division teacher (Ms. Taylor) said the other day.

The good thing that has happened this week has been: sports event has finished!!! One of my subjects is “Events Management” and the exam of this subject consists in preparing an event (obvious) and the topic of ours was “sports day”. I decided to be a member of the accounting department and this is what I did: I controlled money!! Buajajaj [remember: I have been always the bank in monopoly game, if I were not this, what should I have been?] I have to say last Wednesday we got great profits… and people enjoyed as well :D PGD students worked very very hard, I take my hat off to us :)

Next week I am going to be very busy (as always). I am starting with my exams and, maybe, I will start with my job interviews. Kempinski Hotels is coming this week and it is going to do a selection of candidates to interview. I want to be one of those lucky people, so fingers crossed!!!! *¬* If I am lucky maybe next year I will be in China… I am trying to apply for Japan, but it is almost impossible. However, I am not going to give up!

Tonight I am going to Marbella to have dinner and relax a bit. Working all day is not a good choice… and tomorrow I will continue and my productivity will increase due to my good mood :) (I think the economic part of my brain is talking…)

I wish I came with good news this week!! See you ^^

This is the song we were listening while we were doing F&B project in the library and I cannot get it out of my head grrr I think I prefer korean or japanese songs, sorry mum :)

--------------------------------------------------------------

No puedo parar de trabajar y estudiar :( El colegio nos ha contratado como mano de obra barata o les gusta hacernos sufrir (son mis nuevas dos teorías en este momento…)

Arriba está mi horario...

Después de clase normalmente tengo clases prácticas, ya sea en la cocina o en servicio. Si éste no es el caso, cuando no tengo clases prácticas tengo que estar en la biblioteca hasta las 9 p.m. más o menos para terminar todos los deberes que los profesores nos mandan :S y, después de esto, continuar estudiando en casa… “Bienvenidos al mundo de dirección hotelera!!!!” nos dijo nuestra profesora de Rooms Division (Ms. Taylor) el otro día.

Lo bueno que ha pasado esta semana ha sido: ¡¡¡el evento deportivo ha terminado!!! Una de mis asignaturas es “Dirección de Eventos” y el examen consiste en organizar un evento (obviamente) y el tema del nuestro era “el día del deporte”. Yo decidí meterme en el departamento de contabilidad y eso fue lo que hice: ¡¡controlar el dinero!! buajaja [recordad: siempre soy la banca en el juego del monopoly, si no soy eso en el evento… ¿qué otra cosa hubiera podido ser?] Tengo que decir que el miércoles conseguimos grandes beneficios... y la gente también se divirtió :D Los estudiantes del PGD trabajamos muy muy duro, me quito el sombrero ante todos nosotros :)

Esta semana voy a estar muy ocupada (como siempre). Voy a empezar con mis exámenes y, quizás, también empezaré con mis entrevistas de trabajo. La cadena hotelera Kempinski va a venir esta semana y va a hacer una selección de candidatos para entrevistar. Me gustaría ser uno de los afortunados, así que ¡¡crucemos los dedos!! *¬* Si soy de los afortunados quizás el próximo año esté en China… Estoy intentando solicitar mis prácticas en Japón, pero es casi imposible, aún así ¡no me voy a rendir!

Esta noche me voy a cenar a Marbella y relajarme un poquito. Trabajar todo el día no es una buena elección… así mañana podré continuar y mi productividad aumentará debido a mi buen humor :) (en estos momentos está hablando la parte económica de mi cerebro…)

¡¡Ojalá volviera esta semana con buenas noticias!! Hasta pronto ^^

La canción de arriba la estuvimos escuchando ayer mientras hacíamos el trabajo de F&B en la biblioteca y no me la puedo quitar de la cabeza grrrr Creo que prefiero las canciones coreanas o japonesas, lo siento mami :D

2 comentarios:

  1. En mis manos no tenía menos de 1000 € y, por primera vez en mi vida, no eran de monopoly...
    ¡Gran día del deporte! Si señor, al fin hacer ejercicio sirve de algo $_$ juro no volver a quejarme xD

    ResponderEliminar